Los fuertes ataques que sufre Hugh Grant

CALIFORNIA (Estados Unidos) - No todas son color de rosas en la vida de las estrellas de Holly...

CompartirCompartir


CALIFORNIA (Estados Unidos) - No todas son color de rosas en la vida de las estrellas de Hollywood. Algunos padecen algunas enfermedades que no son expuestas al público y jamás nos enteramos del dolor. El que tuvo el valor de contar su realidad fue Hugh Grant, quien sufre fuertes ataques de pánico. 

El actor, uno de los galanes cincuentones, se encuentra en plena promoción de "Florence Foster Jenkins", su nueva película. Es por eso que visitó el programa "Late Late Show", y reveló que hace un tiempo sufrió una crisis emocional por la que estuvo llorando sin parar durante tres semanas. 

En pleno rodaje de "Florence Foster Jenkins", tuvo que repetir varias veces una escena tras sufrir "un ataque de pánico". "Sudores, tensión... es ridículo (...) Lo hablaba el otro día con Kevin Bacon durante una proyección y ambos llegamos a la conclusión de que siempre volvemos a casa un poco tristes después de actuar", contó el actor.

"En los ensayos siempre estás maravilloso, con el ángulo abierto, que a la hora de editar nunca se usa, y a la hora de la verdad siempre te tensas, nunca estás igual de bien", completó Hugh. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 5770955883718943313

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item