Lluvias muestran incapacidad de las autoridades municipales en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Las fuertes lluvias que cayeron sobre San Pedro de Macorís en ...

CompartirCompartir




SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Las fuertes lluvias que cayeron sobre San Pedro de Macorís en la tarde de ayer, provocaron que varios sectores del municipio cabecera estuvieran anegados por las aguas.

Las inundaciones dejaron notar la incapacidad de las principales autoridades del municipio, para resolver un problema que viene afectando a los petromacorisanos desde hace años. 

El problema del drenaje de aguas pluviales en la zona urbana está produciendo muchos inconvenientes, por lo que transeúntes cuestionados por este medio digital solicitaron a la alcaldía municipal, solucionar este tipo de dificultad que se presentan cada vez que las lluvias se hacen presentes. 

Mientras que usuarios de las redes sociales manifestaron que el actual sindico Ramón Antonio Echevarría (Tony) no fue reelegido para que este solo escribiendo en Facebook sobre las bondades de Dios, sino para que resuelva los problemas del municipio.

La Defensa Civil informó que debido a esta situación 45 viviendas resultaron afectadas y 5 centros comerciales de la calle 20 de esta ciudad, de igual manera en el Sector la Batea, 20 viviendas resultaron afectadas, en el sector el Playa 6 viviendas, sector los cocodrilo 6 viviendas, en el sector México 8 viviendas y el callejón Ortiz 40 viviendas se vieron afectadas.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 8203057715855050651

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item