Llegó con dolor abdominal a hospital y le sacaron 40 cuchillos | CIRCO26

Llegó con dolor abdominal a hospital y le sacaron 40 cuchillos

Un equipo de doctores de la India extrajo 40 cuchillos del estómago de un paciente que acudió a un hospital con dolores abdominales...

CompartirCompartir



Un equipo de doctores de la India extrajo 40 cuchillos del estómago de un paciente que acudió a un hospital con dolores abdominales intensos. Tras practicarle una ecografía, los médicos detectaron una masa extraña que parecía un tumor, por lo que decidieron hacerle más pruebas.

Las pruebas no eran claras, así que los especialistas del Hospital corporativa Amritsar en la India decidieron usar una cámara a través en el estómago del hombre "y vieron un tipo muy diferente de cosas", dijo Jatinder Malholtra, el cirujano jefe, a The Washington Post

Como no creían lo que veían, hicieron una tomografía computarizada para confirmar lo que arrojaban los primeros exámenes, pero la impresión fue aún más grande: eran más de 20 cuchillos.

Los cuchillos tenían aproximadamente siete pulgadas de largo (más de 17 cm). "En 20 años, nunca he visto a un paciente así," dijo en una entrevista Malholtra. "Estaba impresionado"

"Nos preguntamos si el paciente había consumido estos cuchillos en unos días o unos meses," dijo Malholtra. "Él dijo que había tragado 28 en los últimos dos meses."

Agunos de los cuchillos estaban doblados hacia arriba en su estómago, lo que provocaba sangrado. "Él no podría haber sobrevivido mucho más tiempo", dijo el médico al Post.

Los cirujanos retiraron cuidadosamente cada uno de los 28 cuchillos que el hombre tragó.

Tras retirar estos objeto del estómago del hombre de 42 años de edad, el equipo de médicos decidió hacerle más exámenes en la sala de operaciones y encontraron otros 12 cuchillos, lo que sumó en total 40.
Así, una intervención de una hora duró más de cinco.

"Tenía un impulso salvaje de consumir metal. Incluso para nosotros, cirujanos con experiencia, fue aterrador", dijo el doctor Jatinder Malhotra a CNN.

Según dijeron los médicos tratantes, el hombre dio respuestas erráticas. "No sé por qué. Es un impulso", les dijo.

Fuente: Agencias
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 6824820430555245485

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item