La Romana seguirá sintiendo lluvias de onda tropical | CIRCO26

La Romana seguirá sintiendo lluvias de onda tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que a pesar de que la onda tropical que estaba en el área de pronóstico en el p...

CompartirCompartir


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que a pesar de que la onda tropical que estaba en el área de pronóstico en el país se alejó, actualmente se localiza sobre el canal del Viento, por lo que continuará provocando aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento en algunas provincias del país.

Las lluvias serán sobre el Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná y Santiago, extendiéndose durante la tarde las condiciones de lluvias e incrementándose hacia las provincias  Puerto Plata, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, Azua, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y Monte Cristi.

Mientras que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta amarilla a San Cristóbal y San Pedro de Macorís. En verde, el organismo sitúa a El Seibo, Hato Mayor, el Gran Santo Domingo, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Romana Monte Plata y María Trinidad Sánchez.

Para mañana, la onda tropical habrá dejado de incidir en las condiciones del tiempo, por lo que Onamet pronostica una reducción significativa de las lluvias en gran parte del país.

No obstante, Onamet observa un área de aguaceros y tormentas eléctricas al norte del territorio dominicano asociada a una vaguada en superficie que se mueve hacia el noroeste con probabilidad baja para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

En el  Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 30ºC  y  32ºC  y la mínima entre  21ºC y 23ºC.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 2173613638965143513

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
Martes de Vegetales en IBERIA, La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

.

Loading...
item