'La Liga de la Justicia': ¿Ha adelantado Ben Affleck la aparición de Deathstroke con este vídeo?

El estreno de  Escuadrón Suicida , la película sobre los villanos de  DC  dirigida por David ...

CompartirCompartir


El estreno de Escuadrón Suicida, la película sobre los villanos de DC dirigida porDavid Ayer, sirvió para desmentir que Scott Eastwood interpretaba aDeathstroke en el Universo Cinemático de DC. No obstante, que no le hayamos visto en la cinta protagonizada por Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn) no significa que no pueda aparecer en otras entregas. Ben Affleck, encargado de dar vida a Bruce Wayne/Batman en las películas deWarner Bros. y el famoso estudio de cómics, podría haber revelado que veremos a este icónico villano en La Liga de la Justicia.


La película se encuentra en los últimos días de rodaje y, como puedes ver en el vídeo, el villano de DC aparece vestido con su mítico traje en una especie de avión. Otra probabilidad es que sea una prueba de vestuario para la película en solitario de Batman, aunque parece demasiado pronto para eso. Por otro lado, podríamos estar viendo la introducción del villano en una escena post-créditos deLa Liga de la Justicia de cara a una futura entrega del Universo Cinemático de DC o, simplemente, que Affleck esté bromeando con sus fans. Para conocer la respuesta habrá que esperar. 
Slade Wilson es el nombre real de Deathstroke, un mercenario y asesino que se convrtitió en un súper soldado como resultado de un tratamiento hormonal experimental llevado a cabo por el Gobierno de Estados Unidos. Este procedimiento aumentó su capacidad cerebral, coordinación y resistencia. En los cómics, este villano se ha enfrentado a superhéroes como Barbara Gordon/Batgirl, Aquaman, Cyborg, Deadpool o Batman. 
Mucho antes que La Liga de la Justicia, cuyo estreno está previsto en Estados Unidos para el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-, podremos disfrutar de Wonder Woman (23 de junio de 2017). La película, dirigida por Patty Jenkins, cuenta la historia de Diana (Gadot), una princesa amazona entrenada para convertirse en una gran guerrera. Criada en una protegida isla conocida como Themyscira, la superheroína decide abandonar su hogar para hacer frente a una terrible amenaza cuando un piloto estadounidense (Chris Pine) cae en sus tierras e informa de un importante conflicto en el exterior. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 551501097675181391

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item