iPhone: el modelo del 2017 traería bordes curvos

Según las filtraciones que han surgido durante las últimas semanas, el iPhone que sería present...

CompartirCompartir


Según las filtraciones que han surgido durante las últimas semanas, el iPhone que sería presentado en septiembre sería una actualización "menor", dejando el cambio más radical de diseño del teléfono para el 2017.


Ahora surge un nuevo dato relacionado a esto último, indicando que entre las novedades del modelo del próximo año estaría el uso de pantallas curvas, como en el exitoso S7 Edge de Samsung. La información viene del diario japonés “Nikkei”, que citó a fuentes cercanas a la producción de Apple, que indican que en el 2017 habría tres modelos del iPhone: un modelo con pantalla de 4,7 pulgadas, otro con display de 5,5 pulgadas y un tercer equipo "premium", con 5,5 pulgadas de pantalla o más y que incluiría los bordes curvos.

“Nikkei” también indica que, tal como han mencionado otras filtraciones, Apple adoptaría la tecnología OLED de pantallas para el próximo teléfono, y Samsung sería su principal proveedor. El nuevo modelo se basaría en los buenos resultados que le ha entregado el Galaxy S7 Edge a Samsung, que levantó sus ventas en Estados Unidos, al punto que el mismo lenguaje de diseño fue aplicado al otro gran lanzamiento de la surcoreana de este año, el Galaxy Note 7.

De acuerdo a rumores anteriores, Apple estaría reservando un mayor cambio de diseño del iPhone para el 2017, cuando cumpla 10 años en el mercado. Así, el iPhone de este año (que sería presentado en septiembre) sólo tendría cambios menores y actualizaciones en la cámara, por lo que quedan dudas sobre su potencial impacto en el mercado, dada la caída en las ventas del iPhone en los dos primeros trimestres del año.



Fuente: GDA/Emol.com
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 7302680878642192157

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item