iPhone 7: mira cómo sería el diseño de sus audífonos [VIDEO]

Las filtraciones del  iPhone  7 no dejan de circular en internet, esta vez se trata de un par...

CompartirCompartir


Las filtraciones del iPhone 7 no dejan de circular en internet, esta vez se trata de un par de audífonos que serían de la siguiente generación del smartphone de Apple. La difusión de esta información se hizo mediante un video de YouTube que fue lanzado este viernes.
Como se ve en las imágenes de YouTube, los audífonos ya no tienen el clásico conector de 3.5 mm, sino en su lugar hay un puerto Lightning. Se trata de un conector idéntico al que Apple usa para el cable de la batería de sus dispositivos portátiles.
A diferencia de lo que afirma este clip de YouTube, se ha dicho que el iPhone 7 vendría con los mismos audífonos de sus generaciones anteriores. Sin embargo, aún queda probar la veracidad de este video para confirmar el cambio de puerto.
De ser verdadero el contenido de YouTube, sería imposible que algunos usuarios mantengan la costumbre de cargar su dispositivo mientras escuchan música. A pesar de no ser un hábito saludable. Tampoco se podría emplear estos audífonos en computadoras u otros dispositivos diferentes al iPhone 7.
En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando sumar más de 52.400 visualizaciones en YouTube. Tiene más de 100 "me gusta" y más de 200 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 5289684861819608825

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item