Imponen prisión preventiva contra millonario "J Gold" por supuestamente agredir empleado de negocio se negó a darle "payola" en La Romana | CIRCO26

Imponen prisión preventiva contra millonario "J Gold" por supuestamente agredir empleado de negocio se negó a darle "payola" en La Romana

La Romana. El Ministerio Publico de este distrito judicial obtuvo del tribunal de atención pe...

CompartirCompartir


La Romana. El Ministerio Publico de este distrito judicial obtuvo del tribunal de atención permanente la medida de coerción consistente en tres  meses de prisión preventiva contra el nombrado Yoely Decena (A) J. Gold  por haber sido señalado como responsable junto a otras personas de agredir físicamente al ciudadano Jhonathan Alexander de Los Santos durante un confuso incidente que tuvo lugar en el centro de bebidas conocido como Tony Superfrias en esta ciudad.

Los Fiscales Leandro Guzmán y Carol Darisel Rodriguez arguyeron ante el juez de atención permanente que el pasado día 9 de agosto a eso de las 12:30 de la madrugada , el nombrado Samuel Yoely Decena (A) J. Gold, se presento junto con tres personas desconocidas al referido negocio y solicito al Dj del lugar que lo payoleara (enviar saludos) petición ante la cual el Dj se negó.ante lo cual el nombrado Yoely Decena (A) J. Gold. le envió a decir que lo partiera, y según relata el fiscal este al salir del lugar le hizo senas al dj de que le dispararía cuando saliera del negocio.

Al momento del  nombrado Jonathan Alexander de Los Santos, acudir al baño durante un receso laboral se encuentra con el nombrado Yoely Decena (A) J. Gold acompañado de tres personas mas y sin pronunciar palabras le propino una trompada al  nombrado Jhonathan Alexander de Los Santos y procedió a romper una botella de un whisky que estaba tomando y con el casco de la botella lo corto en el dedo menique y también agredió físicamente al señor Fernando Martinez Jose quien intentaba mediar para detener el conflicto.

Posteriormente las personas que andaban con el nombrado Yoely Decena (A) J. Gold, agarraron por los cabellos al nombrado Jonathan Alexander de Los Santos,y lo arrastraron fuera del mencionado negocio poniendo en manos del nombrado Yoely Decena (A) J. Gold, una pistola con la cual golpeo al nombrado Jhonathan Alexander de Los Santos en el abdomen al tiempo de vociferar que si queria que lo matara.

Narra el fiscal que el nombrado Jhonathan Alexander de Los Santos pudo salvar su vida porque   logro zafarse  de las manos de J. Gold y penetrar al negocio en el cual laboraba.

Posterior a la ocurrencia de esos hechos el nombrado Yoely Decena (A) J. Gold, y un que se identifico como 1er tte de La Armada Dominicana se presentaron a la Policia Nacional y le pide al oficial de turno el teniente Jose Alberto Felix Rodriguez  que arreste al nombrado J.Gold,  por haber agredido a su hijo  El nombrado Yoely Decena (J. Gold)  al escuchar esto dijo que no iba a caer preso y emprendió la huida, siendo perseguido por dos agentes policiales que fueron repelidos a tiros por personas que andaban con el nombrado Yoely Decena (J. Gold) quien logro fugarse del lugar a bordo de una camioneta.

Por tales hechos, el Ministerio Publico que dirige la fiscal Reina Yaniris Cedeño Rodríguez solicitó al juez de atención permanente Abraham Nicolás Severino Zaldívar, la medida consistente en prisión preventiva por espacio de tres  meses por haber violado el nombrado Yoely Decena (A) J. Gold, 265,266,2, 295 y  304 del código penal dominicano que tipifican y sancionan los golpes y heridas asociación de malhechores e intento de homicidio.


La medida solicitada fue acogida por el tribunal a pesar que tanto el el nombrado Jhonathan Alexander de Los Santos   y las demás victimas en el proceso presentaron un desistimiento en audiencia.

La medida de coercion impuesta por el juez deberá ser cumplida en el centro de correccion y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

El fiscal Leandro Guzmán reveló en audiencia que fueron múltiples lo intentos de soborno hacia miembros del Ministerio Publico por parte  de personas allegadas al imputado a los fines de que no se le conociera medida de coercion, casos que se investigan para someter a quienes incurrieron en ese tipo de actos.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 3982506508376976967

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

POLICIA MUNICIPAL DE LA ROMANA

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA

FERRETERÍA DETALLISTA

FERRETERÍA DETALLISTA

CONGRESO UFHEC

CONGRESO UFHEC

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE LA ROMANA

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE LA ROMANA

PINTA TU PATRIA

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR
GRUPO MICHELI

.

Loading...
item