Imponen Prisión preventiva contra hombres fueron hallados con drogas durante operativos realizados en distintos lugares de La Romana

La Romana. A solicitud del Ministerio Público de este distrito judicial, la oficina de servic...

CompartirCompartir


La Romana. A solicitud del Ministerio Público de este distrito judicial, la oficina de servicios de atención permanente impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra los nombrados Jorge Oscar Castillo (A) Oscar y Orlando Sanchez Mercedes (A) Orlandito
ambos detenidos en fechas y hechos diferentes durante operativos realizados por la policía nacional y el Ministerio Publico  y en los cuales a los mismos se les ocupo diversos tipos de sustancias controladas. 

Los Fiscales Leandro Guzmán y Milagros Cordero manifestaron en audiencia que  el nombrado Jorge Oscar Castillo (A) Oscar fue detenido a las 7:25 de la noche el pasado 22 de julio justo al frente de una entidad bancaria en la avenida Santa Rosa de esta ciudad por miembros de la policía nacional, y que  al ser requisado al mismo se le ocupo una maleta la cual contenía en su interior la cantidad de 3 paquetes de un vegetal que se presume marihuana  con un peso de 13,004.55 gramos lo que equivale a 28.5 libras, envueltos en pedazo de cinta adhesiva.

En cuanto al nombrado Orlando Sanchez Mercedes (A) Orlandito  este resulto detenido en horas de la mañana el pasado día 5 del mes y año en curso por miembros de la policía nacional en el municipio de Villa Hermosa, y al ser requisado al mismo se le ocupo una funda blanca con 62 porciones de un vegetal se presume marihuana, con un peso de 142.3 gramos, un pote que contenía en su interior 71 porciones de un material rocoso se presume Crack, con un peso de 28.9 gramos, así como 12 porciones de un polvo blanco se presume cocaína con un peso aproximado de 46.4 gramos.

También se le ocupo un cuchillo tipo punal de 10 pulgadas.  

El Ministerio Publico que dirige la Dra. Reina Yaniris Rodriguez Cedeño solicito a la jueza Lindsay Avelino impusiera la medida de coercion consistente en tres meses de prisión preventiva contra ambos imputados por haber violado estos lo establecido en los artículos 4D, 5A,6A, 75 párrafo II de la ley 50-88 que tipifica y sanciona el trafico y consumo de sustancias controladas en el país así como la ley 36 que regula el porte y tenencia de armas. 

Ante el relato factico anteriormente descrito y las pruebas aportadas por el Ministerio Público a los nombrados  Jorge Oscar Castillo (A) Oscar y Orlando Sanchez Mercedes (A) Orlandito les fue impuesta la medida consistente en 3 meses de medida de coercion que estos deberán cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 6625441781439166041

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item