Iglesia alimenta a más de cien mil personas en Venezuela

VENEZUELA.- Una iglesia cristiana ha entregado un plato de comida a más de 100 mil person...

CompartirCompartir




VENEZUELA.- Una iglesia cristiana ha entregado un plato de comida a más de 100 mil personas, como parte se su programa de ayuda humanitaria, debido a la crisis que vive el país.

La Iglesia "El Evangelio Cambia", emprendió la jornada de acción social en Petare, estado Miranda, donde acudieron miles de familias de bajos recursos, para recibir un plato de sopa completamente gratis.

El Pastor Javier Bertucci expresó que Venezuela es un pueblo bravo y que en momento de crisis la iglesia es solidaria. "La gente venezolana será grande por su fe en Jesús. Hemos venido para mostrarles que Dios no está lejos y que está atento a las necesidades de todos", expresó.

Iglesia preparando alimentos para cien mil personas en Venezuela La sopa solidaria fue elaborada en 100 ollas de 120 a 140 litros c/u de capacidad. Varios voluntarios se involucraron para trabajar en la preparación de la sopa y en la atención de los asistentes.

También se brindó atención médica general y odontología a nños, jóvenes y adultos. Atención personal en asesoría legal, actividades culturales y recreativas.

Las familias se mostraron agradecidas por la jornada en la que conocieron la grandeza del amor de Jesús para sus vidas, llenándose de esperanza y fe.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

RELIGION 1795318646068075657

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item