Estela Ozuna asumió Ayuntamiento de Guaymate por cuarta vez con estado financiero que aún ignora; eligen bufete directivo

GUAYMATE, República Dominicana.-Estela Ozuna asumió hoy por cuarta vez la alcaldía de este munic...

CompartirCompartir


GUAYMATE, República Dominicana.-Estela Ozuna asumió hoy por cuarta vez la alcaldía de este municipio, con la promesa de ejecutar proyectos de desarrollo, aunque aún se ignora el estado financiero que encontró.

En su discurso, Ozuna también destacó la importancia de que institución edilicia trabaje junto a los demás funcionarios y sectores de la sociedad, incluyendo a los regidores.

Situación financiera
Se recuerda que con anterioridad se había retirado la comisión de transición por los obsculos que -dijo- afrontó en sus labores.

Por eso, las puertas del Cabildo serán abiertas este miércoles con la presencia de peritos y de un abogado para que levante un acta notarial de lo que se encuentre en equipos y finanzas.


Estela: alianza PRD-PLD
La nueva ejecutiva municipal llega de nuevo al gobierno local de la mano de una alianza entre su Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el PLD, de cuya organización es el vicealcalde Wilson Miudes.

La licenciada Ozuna sustituye a Bethania Zorrilla, que habia ganado la sindicatura nominada por PLD, pero en sus afanes por repetir se pasó al Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).


Concejo de Regidores
De su lado, los regidores Nurys Raquel Mejía Aybar, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Osvaldo Valentín, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fueron escogidos como presidenta y vicepresidente del Concejo Municipal.

Los demás concejales son Luis Bien Pie Felisten (PRD), Jorge Mendoza (Partido Reformista Social Cristiano-PRSC) y Nancy Yolanda Holguín (Partido Revolucionario Social Demócrata-PRSD).

Franklin Cordero

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 4979057021157530473

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item