Disponen arresto de miembros del DICAN por curruptos en El Seibo

EL SEIBO.- Después de una exhaustiva investigación judicial, la fiscalía de El Seibo dispuso el...

CompartirCompartir


EL SEIBO.- Después de una exhaustiva investigación judicial, la fiscalía de El Seibo dispuso el apresamiento de dos agentes de la Dirección Nacional Antinarcóticos (DICAN), acusados de despojar de siete mil pesos a un platanero en un supuesto operativo, en esta ciudad.

El fiscal Manuel Emilio Santana Montero, identificó a los agentes apresados como Dany Junior Pérez Eusebio y Joan Milquiades Javier Decena.

Explicó que en las próximas horas serán presentados por ante la presencia del juez de la instrucción, que determinará la suerte de los agentes.

Se recuerda que el fiscal Manuel Emilio Santana dio un plazo de 48 horas para que sean sacados de El Seibo a los miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN), tras indicar que no trabaja con delincuentes ni corruptos.

“Yo no solo vine a este pueblo a beber mabí Seibano, que tanto me encanta, también vine a no trabajar con ladrones, no voy a trabajar con una institución de ladrones y delincuentes, que dicen que están trabajando en El Seibo y lo que están es atracando”, significó el funcionario judicial.

Denunció que los del DICAN solo quieren estar en Miches, donde se confabulan con el narcotráfico y luego bajan “a apresar a inocentes para decir que están trabajando”.

Se recuerda también que el Director Nacional de la Policí, mayor general Nelson Peguero Paredes dijo que el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana Montero debía actuar con responsabilidad y que tuvo que despacharlo por no tener pruebas que los comprometieran penalmente.

El apresamiento de los agentes de la DICAN en El Seibo desmiente la versión del Director General de la Policía Nacional de que no había pruebas en contra de los agentes para judicializarlos.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

REGIONALES 6827788646824788650

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item