Conoce las dos nuevas medidas de seguridad de Gmail

Es bastante común que lleguen correos sospechosos a tu bandeja de entrada, muchos de estos bus...

CompartirCompartir


Es bastante común que lleguen correos sospechosos a tu bandeja de entrada, muchos de estos buscan robar tu información o instalar archivos maliciosos en tu dispositivo. Para protegerte, Gmail ha añadido dos nuevas alertas de seguridad. Así lo anunció en su blog oficial.

La primera se trata de una función que funciona tanto para la versión web de Gmail como para la app de Android. Se trata de un signo de interrogación que aparecerá sobre la fotografía y datos de los remitentes que el sistem ano logre autenticar.

Para que esto funciones, Gmail cuenta con un marco de directivas de remitente (SPF) y el estándar DKIM, ambas funcionan como herramientas de comprobación. Con ellas se puede determinar si se trata de un remitente de confianza o no. 

El segundo nivel de protección con el que Gmail cuenta podrá salvarte de las páginas con malware. Gmail revisará previamente el mensaje para comprobar que no se trate de una web que te invite a descargar un archivo malware o de lugares suplantados. 

Una vez identificado el mensaje sospechoso, Gmail te enviará un aviso advirtiéndote del potencial peligro que este representa para ti y tu dispositivo. Además, habrá una página de diagnóstico que contenga data sobre los problemas detectados.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 1621455218727031372

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item