Condenan a 5 años de prisión dos mujeres por trafico de drogas en La Romana

La Romana. El tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de este distrito jud...

CompartirCompartir


La Romana. El tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de este distrito judicial, condenó a la pena de 5 años de reclusión a las nombradas Yocasta Esteven Martínez Y Adalgisa Guillen Chevalier  quienes fueron acusadas por el Ministerio Público d de posesión y tráfico de drogas y sustancias controladas al ser sorprendidas con las mismas en distintos hechos ocurridos en distintos lugares de esta ciudad.

El Fiscal Héctor Julio Matos de la Cruz, fiscal que represento en audiencia al Ministerio Publico, manifestó ante el tribunal que en fecha 09 de agosto del año 2014, en horas de la  tarde la nombrada Yocasta Esteven Martínez (a) ROSA, fue detenida mediante allanamiento realizado por el Ministerio Publico y la DNCD en la calle Sagrario Díaz del sector Villa Verde de esta ciudad, y al ser requisada su residencia fue hallada dentro de la misma la cantidad de 98 porciones de cocaína, con un peso de 73.20 gramos así como celulares y otra porción de cocaína dentro de la residencia con un peso de 3.0 gramos.

En cuanto a la nombrada Adalgisa Guillen Chevalier esta fue detenida mediante allanamiento realizado en el distrito municipal de Caleta, siendo encontradas en la marquesina de su residencia la cantidad de 86 porciones de un polvo blanco que resulto ser cocaína con un peso de 83.22 gramos.

Ante dichos hechos el Ministerio Publico de este distrito judicial que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, solicitó que a las nombradas Yocasta Esteven Martínez Y Adalgisa Guillen Chevalier  se le impusiese la pena de 5 años de reclusión, por haber violentado estas lo establecido en los artículos. 4d, 5a, y 75 párrafo II de la ley 50-88que tipifican y sancionan el tráfico y consumo de sustancias controladas.

Ante las pruebas aportadas por el Ministerio Publico, los jueces del tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de este distrito judicial impusieron la pena de 5 años de reclusión mayor contra las ya nombradas, pena esta que deberá ser cumplida en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 1769659944505767673

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item