Condenan a 20 años de prisión hombre persiguió y mato otro a puñaladas en La Romana

La Romana. 30 años de reclusión mayor fue la condena que solicitó y obtuvo el Ministerio Pub...

CompartirCompartir


La Romana. 30 años de reclusión mayor fue la condena que solicitó y obtuvo el Ministerio Publico de este distrito judicial contra el nombrado JOSE ROBERTO DE LOS SANTOS por haber este dado muerte a puñaladas al ciudadano Jose Martin Félix , en un hecho ocurrido en el año 2010 en el distrito municipal de Caleta.

De acuerdo a lo expresado por el fiscal Héctor Julio Matos, el nombrado JOSE ROBERTO DE LOS SANTOS, a bordo de un motor interceptó al ciudadano Jose Martin Félix, quien se encontraba compartiendo con unos amigos en la playa caleta de esta ciudad, y una vez lo logra le va encima con un cuchillo, logrando la victima evadir el ataque emprendiendo la huida, acto que no detuvo al nombrado JOSE ROBERTO DE LOS SANTOS , quien le dio persecución y no obstante a la intervención de una multitud, le propinó una pedrada a la víctima que lo derribo, logrando darle alcance y una vez en el suelo este le asesto dos puñaladas que según el certificado médico legal emanado a esos fines, las heridas fueron inferidas en 5to espacio intercostal, línea media clavicular, herida de arma blanca en tercio medio, cara externa muslo derecho, con salida en cara interna del mismo. Así como una herida cortante en la región parieto frontal derecho que fue la herida que le ocasionó la piedra que lo derribó y estas fueron las heridas que según lo establecido en dicho certificado médico, le ocasionaron la muerte al nombrado Jose Martin Félix.

Continuaba narrando el fiscal Héctor Julio Matos De La Cruz, que el mismo fue arrestado posteriormente por miembros de la Policía Nacional y sometido a la acción de la justicia.
El Ministerio Publico de este distrito judicial que es dirigido por la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, manifestó que dicho hecho violaba lo contenido el artículo 295 del código penal dominicano que sanciona y tipifica el homicidio.

Ante los elementos de pruebas aportados, por el Ministerio Publico el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de este distrito judicial impuso la pena de 20 años de reclusión mayor contra el nombrado JOSE ROBERTO DE LOS SANTOS por los hechos ya descritos y dicha pena deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama de esta ciudad.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 1550635670537489619

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item