"Cerda gorda": Will Smith en contra de Donald Trump por sus dichos | CIRCO26

"Cerda gorda": Will Smith en contra de Donald Trump por sus dichos

ESTADOS UNIDOS (Télam) - El actor y rapero estadounidense Will Smith arremetió contra el candidato republicano a la presidencia de ...

CompartirCompartir



ESTADOS UNIDOS (Télam) - El actor y rapero estadounidense Will Smith arremetió contra el candidato republicano a la presidencia de su país, Donald Trump, por sus declaraciones sexistas.

"Me entristece que un hombre pueda referirse en público a una mujer tildándola de 'cerda gorda'", dijo Smith en una entrevista con la web australiana News.com.ar.

"Si uno de mis hijos, me pongo furioso sólo de pensarlo, dijera en público algo semejante, no podría seguir viviendo en mi casa", agregó, según consignó la agencia DPA.

El actor, que acaba de estrenar "Suicide Squad", afirmó que no puede entender "cómo la gente aplaude ese tipo de comentarios" y sostiene que su abuela le habría "sacado los dientes". 

Trump reconoció hace aproximadamente un año ante la presentadora de televisión Megyn Kelly que había calificado de "cerda gorda" a la actriz Rosie O'Donnell.

Las actrices Julianne Moore y Jane Fonda, las estrellas televisivas Bryan Cranston, Kerry Washington y Neil Patrick Harris, los cineastas Michael Moore y Michael Mann y el rapero Macklemore o el cantante de música electrónica Moby son algunos de los artistas que firmaron recientemente un manifiesto para evitar que el republicano llegue a la Casa Blanca.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 3420849733849250225

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item