Cadena humana rescató una mujer en inundaciones de Maryland

Ciudadanos se tomaron de las manos para rescatar a una mujer de una feroz corriente de agua...

CompartirCompartir



Ciudadanos se tomaron de las manos para rescatar a una mujer de una feroz corriente de agua en Maryland, Estados Unidos. El estado (condado de Howard) ha sido azotado por devastadoras inundaciones desde la noche del sábado. Las imágenes de la cadena humana salvando a la joven fueron publicadas en la red social Facebook.

Sara Arditti, de Ellicott City, filmó a sus vecinos rescatando a Jamie Knigh, quien había quedado atrapada en un automóvil mientras la corriente arrastraba todo a su paso. Su esposo, Dave, participó de la dramática intervención de emergencia.


El suceso tuvo lugar el sábado 30 de julio a las 8:30 p.m., según informa Arditti en Facebook.

El video se ha vuelto viral en Facebook. Tiene mas de un millón y medio de reproducciones hasta la fecha.

Equipos de limpieza trabajaban el lunes en Ellicott City, Maryland, luego de las inundaciones en las que murieron dos personas, vehículos fueron arrastrados y se destruyeron edificaciones del siglo XVIII en esta localidad.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, declaró el domingo estado de emergencia en el condado de Howard -situado entre la capital federal y la ciudad portuaria de Baltimore- luego que una violenta tormenta asolara la región el sábado.

Al menos dos personas murieron al ser arrastrados en sus vehículos por corrientes de agua, dijo Gary Gardner, jefe de policía del condado, a los periodistas.

La zona más afectada fue el centro histórico de Ellicott City, fundada en 1772, situada cerca del río Patapsco. Las copiosas lluvias provocaron olas en la ciudad, que arrastraban los vehículos y los amontonaban unos sobre otros.

Unos 25 edificios y 170 vehículos resultaron destruidos o dañados, según medios locales. La policía evacuó el centro de la ciudad y clausuró el área hasta nuevo aviso.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 5427495622883747253

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item