Así puedes firmar documentos en Gmail sin imprimir y escanear

Es posible que muchos de los correos que recibes te pidan que firmes un documento, como por ejemplo...

CompartirCompartir
Es posible que muchos de los correos que recibes te pidan que firmes un documento, como por ejemplo un recibo, contrato u otro trámite de los que ya se realizan en línea. Para evitarte una pérdida de tiempo Gmail tiene una extensión que te permite firmar sin salir de tu computadora.
Su nombre es "HelloSign" y se trata de una extensión de Google Chrome que puede ser usada en la cuenta de Gmail. Con ella ya no será necesario imprimir, firmar y luego escanear el dicumento que has firmado.
Con un clic, podrás dejar tu rúbrica sobre el documento en cuestión y luego proceder a enviarlo sin perder más tiempo. Para ello hay un video de YouTube que te muestra cómo trabaja esta extensión en tu cuenta de Gmail.
"Nosotros te enseñaremos como firmar un documento en 30 segundos o menos, con 'HelloSign' para Gmail." dice el narrador del clip de YouTube en el que se explica a detalle el uso de esta extensión. Se trata de adjuntar tu firma o otras más.
La extensión ha crecido con los años y no solo está disponible para ser usada en Gmail. Sino también puedes emplearla desde Google Drive, Dropbox, Box e incluso Oracle Documents Cloud, existen algunos videos en su canal de YouTube con tutoriales para ello.

LEE MÁS SOBRE GMAIL...
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 3999504601680278525

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item