(Video) Organizaciones de derechos humanos entregan a Ministerio Publico de La Romana ciudadanos declarados en rebeldía

La Romana. A raíz de la publicación por Parte del Ministerio Publico de esta ciudad de los dato...

CompartirCompartir


La Romana. A raíz de la publicación por Parte del Ministerio Publico de esta ciudad de los datos de decenas de personas que confrontan problemas judiciales y que fueron declarados en rebeldía, estas haciendo uso de entidades de los derechos humanos se han acercado hasta la fiscalia de esta ciudad a los fines de que los procesos judiciales que se siguen en su contra sigan su curso.


Estos fueron presentados ante la procuradora fiscal de este distrito judicial quien les manifesto que la única finalidad de la publicación de sus datos es la continuación del proceso a los fines de que se defina su situación jurídica y estos pueden seguir con sus afanes diarios.


Les manifesto que en principio no serian arrestados solo regulados pero que si incurren en segunda ocasión entonces deberán aplicar medidas coercitivas para garantizar su presencia en el proceso.

Miembros de organizaciones de derechos humanos allí presentes manifestaron su agrado por el trabajo realizado por la entidad e instaron a los que se encuentran rebeldes a ponerse a dispocision del Ministerio Publico para regularizar su situación legal. Vea el vídeo para mas detalles.



Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 7759451318222119762

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item