(Vídeo) Ministerio Publico de La Romana hace de publico conocimiento personas en rebeldía por problemas judiciales

La Romana. El Ministerio Publico de esta ciudad, hizo de publico conocimiento  una lista de ciu...

CompartirCompartir

La Romana. El Ministerio Publico de esta ciudad, hizo de publico conocimiento  una lista de ciudadanos que  están en rebeldía por  el incumplimiento de compromisos judiciales ante las autoridades.

En su portal de facebook,la entidad estatal sostuvo lo siguiente: 

"El Ministerio Público de este distrito judicial que dirige la Dra. Reina Yaniris Rodriguez Cedeño, hace de conocimiento de la población en sentido general, que tal como dispone la normativa procesal vigente, hemos procedido a hacer de público conocimiento los datos de las personas que han sido declaradas en rebeldía por el tribunal correspondiente a los fines de que acudan a las oficinas de esta entidad a regularizar su situación con relación al proceso judicial que esta en curso.

Es fundamental la colaboración de la ciudadanía, para localizar y regularizar la situación de estos ciudadanos que han evadido su responsabilidad ante el proceso creando una situación de rebeldía que solo va en su perjuicio,

Las personas que salen en el vídeo, pueden acudir a las oficinas del Ministerio Publico en esta ciudad, y ponerse a dispocision de las autoridades, donde les serán respetados todos los derechos y garantías previstos en la constitución de la república."




Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 5335452717784505487

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item