(Vídeo) Imponen tres meses de prision preventiva contra hombre mato a tiros agente policial en Monumento de La Romana

La Romana. El Ministerio Publico de este distrito judicial, logro que se  impusiera prisión pr...

CompartirCompartir


La Romana. El Ministerio Publico de este distrito judicial, logro que se  impusiera prisión preventiva por espacio de tres meses contra el nombrado Wilson Herrera (A) BOBO, quien figura como el principal sospechoso de haber dado muerte al agente policial Jorge Almanzar Mejía durante una discusión  surgida a raíz de un accidente de transito en un hecho ocurrido el pasado miércoles en horas de la mañana, en el área conocida  como "el monumento" en esta ciudad.

Los licenciados Leandro Guzmán y  Carol Rodriguez, quienes actuaron en nombre y representación del Ministerio Publico, manifestaron al juez del juzgado de atención permanente que el pasado día 20 del mes y año en curso, el hoy occiso Jorge Almanzar Mejía  se encontraba compartiendo tragos con amigos, cuando el victimario el nombrado Wilson Herrera (A) BOBO, quien iba bordo de un carro marca Honda Accord color blanco impacto contra otro vehículo marca Hyundai Sonata del mismo color en el cual transitaban 4 mujeres que eran conocidas del agente policial, quien al ver la ocurrencia del hecho fue a reclamarle al victimario quien le infirió varios disparos emprendiendo la huida y siendo capturado posteriormente en el municipio de Guaymate.

De acuerdo a lo establecido en el certificado medico legal para esos fines, se determino que el occiso  presenta tres impacto de bala distribuidos en el brazo derecho, así como otro en el cuello y en el tórax anterior.

En el intercambio de disparos también resulto herido en el codo el nombrado Juan Santiago Encarnación Matos, quien acompañaba al occiso al momento del hecho.

Ante dichos hechos los representantes del Ministerio Publico de este distrito judicial que dirige la Fiscal Reina Yaniris Rodriguez Cedeño, solicitaron al juez Abraham Nicolas Severino Saldivar impusiera al nombrado Wilson Herrera (A) BOBO, la medida consistente en prisión preventiva por tres meses por haber violado este lo establecido en los artículos 295,309 y 401 del código penal que tipifican y sancionan ese tipo de crimen.

La medida solicitada fue acogida por el juez quien una vez valoro los elementos de pruebas ofertados, dicto prision preventiva por espacio de tres meses, medida esta que el nombrado Wilson Herrera (A) BOBO  deberá cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

Vea el vídeo para mas detalles.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 2636111264529517750

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item