(Video) Fiscal de La Romana sustituye policías de cárcel preventiva por denuncias de maltrato y extorsion | CIRCO26

(Video) Fiscal de La Romana sustituye policías de cárcel preventiva por denuncias de maltrato y extorsion

La Romana.  La procuradora Fiscal de este Distrito Judicial la Dra. Reina Yaniris Rodriguez Cedeño, manifesto ante los moradores del ...

CompartirCompartir


La Romana.  La procuradora Fiscal de este Distrito Judicial la Dra. Reina Yaniris Rodriguez Cedeño, manifesto ante los moradores del sector Villa Renovación en el municipio de Villa Hermosa, que se haría la sustitución completa del personal de vigilancia y seguridad de la cárcel preventiva de esta ciudad.

La misma manifesto a las personas presentes en a reunión  que nadie en ese lugar estaba llamado a maltratar o a extorsionar al ciudadano, y que junto al general Neivy Perez Sanchez, dio los pasos de lugar para la sustitución de toda la dotación de agentes policiales que estaban de puesto en ese lugar.

Manifestó que las quejas de los ciudadanos sobre el comportamiento de esos agentes le había llegado por diversas vías, y que una vez culminaron las investigaciones de lugar, procedería  a remover a todo ese personal y a colocar alli al personal que fue enviado por el director regional este a esos fines.

En el día de ayer ciertamente al visitar la cárcel preventiva de esta ciudad, se pudo constatar que todos los agentes policiales que estuvieron alli de puesto fueron removidos. Vea el vídeo para mas detalles.



Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 2751020421946130478

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item