Tiroteo en discoteca de Florida deja 2 muertos y 17 heridos

Dos personas murieron y más de una docena fueron baleadas el lunes en un tiroteo en una disc...

CompartirCompartir



Dos personas murieron y más de una docena fueron baleadas el lunes en un tiroteo en una discoteca en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, según las autoridades. El ataque parecía haberse producido en una fiesta de adolescentes promocionada como "Swimsuit Glow Party" en el club Blu de la localidad, según medios locales.
La policía anunció la detención de tres personas y declaró que la zona del suceso era segura, según un comunicado del capitán Jim Mulligan de la policía de Fort Myers. Cuatro personas permanecen hospitalizadas con lesiones graves, según la televisora local WINK-TV. Una de las víctimas tenía 12 años, según dijo a la cadena Cherly Garn, vocera del Lee Memorial Health System.

La balacera se produjo más de un mes después del tiroteo en un club nocturno de Orlando, que fue el tiroteo con más muertos en la historia moderna de Estados Unidos. El ataque en el club Pulse de Orlando el pasado 12 de junio dejó 49 muertos y 53 heridos.

Los disparos comenzaron en torno a las 00:30 del lunes, dijo Mulligan. Hasta 17 personas habrían sufrido heridas de bala y había dos escenas de crimen, según la policía. Varias horas más tarde, una calle de la zona seguía cortada mientras la policía investigaba.

La policía de Fort Myers y agentes del condado de Lee "recorren de forma activa la zona buscando a otras personas que pudieran estar implicadas en este incidente", indicaron en un comunicado las autoridades.

Los nombres de las víctimas aún no han sido revelados por las autoridades de Florida.

Medios locales citaron a testigos de los hechos en Fort Myers que dijeron haber escuchado hasta 30 disparos y otras que aseguran que los tiros se produjeron cuando los asistentes a la fiesta salían del Club Blu, en medio de lo que uno describió como "una casa de locos".

"Era un manicomio con gente que buscaba a sus amigos para saber si estaban bien y hubo muchas llamadas de padres a sus hijos", escribió un joven en su cuenta de Facebook, según informa WINK News sin identificar al autor de ese mensaje.

Fuente: Agencias
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 3345748420587292668

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item