Río 2016: COI decide no excluir a Rusia de Olimpiadas | CIRCO26

Río 2016: COI decide no excluir a Rusia de Olimpiadas

El Comité Olímpico Internacional (COI) no prohibirá que Rusia participe en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y no ha suspendido al...

CompartirCompartir



El Comité Olímpico Internacional (COI) no prohibirá que Rusia participe en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y no ha suspendido al Comité Olímpico Ruso, informó la agencia de noticias rusa TASS el domingo, citando a una fuente del COI.

El COI dejará a las Federaciones Internacionales de cada deporte que decidan caso por caso sobre la participación de los deportistas rusos, mediante criterios estrictos, antes de los Juegos de Rio (5-21 agosto).

Además el COI exigió a Rusia descartar a todo atleta que haya sido sancionado por dopaje.

El jueves, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) había dado la razón a la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), que había suspendido a la Federación Rusa de ese deporte por las conclusiones demoledoras de una comisión de investigación independiente sobre el sistema de dopaje organizado en ese país.

TAS rechazó el jueves la apelación presentada por 68 atletas rusos que pidieron revocar el veto impuesto por la federación internacional de atletismo, IAAF, tras acusaciones de que el estado ruso patrocinó un programa de dopaje y ocultó las infracciones.




Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

deportes 4493844714172020998

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item