Policia Nacional resuelva casos diversos en La Romana

La Romana.- La Policía informó este jueves que recuperó pistola, televisor, motocicletas, ab...

CompartirCompartir



La Romana.- La Policía informó este jueves que recuperó pistola, televisor, motocicletas, abanico, celulares e incautó droga en las últimas horas siete horas. Asimismo informó que detuvo a los autores de esos delitos.

Un comunicado de prensa dado a conocer por la oficina de prensa y relaciones públicas, de la Dirección Regional Este de la Policía indica que la pistola marca S&W, calibre 9 milímetros, serie KNC1539 fue recuperada, luego que su propietario Nelson Laureano denunciara que la misma le fue despojada mediante atraco, por elementos armados,  en el sector de Villa Caoba.

El arma fue entregada a los oficiales por la señora María Isabel Berroa quien contó que la misma le fue entregada por el reconocido delincuente "Yunior", dejándola en frente de su casa envuelta en una funda plástica.

También fue recuperado un televisor plasma propiedad de una dama en el sector Pica Piedra, el cual fue sustraído de su residencia en un descuido por Cirilo Alejandro Rivera Sánchez, quien se encuentra bajo arresto.

Mientras que fueron recuperadas dos motocicletas despojada en medio de atracos y una sustraída del parqueo de la playa Caleta.

La motocicleta marca Nipponia, brío, color negro le fue sustraída a su propietario Eduardo Mejía Telemaco cuando se encontraba estacionada en el parqueo de la playa Caleta.

Otra motocicleta recuperada fue la de Bienvenido Mejía, de 56 años, quien denunció que fue despojado de la misma y su pistola, por elementos desconocidos cuando se disponía a salir de su casa en el sector El Tamarindo del municipio de Villa Hermosa.

La misma fue recuperada por oficiales del Dicrim quienes al tomar la denuncia  empezaron la búsqueda dando con los elemento, quienes al verse acorralados dejaron la motocicleta abandonada, logrando escapar.

Asimismo fue recuperada la motocicleta marca Suzuki  Ax-100 la cual le fue despojada a Rubén Luis por elementos armados en el sector La Lechosa del municipio de Villa Hermosa.

La nota policial dio a conocer de la detención de Yoel Yan Mercedes al ser sorprendido por moradores cuando sacaba de una vivienda un abanico, mientras el propietario del aparato se encontraba en su centro de trabajo. 

Los moradores entregaron a la Policía al detenido, que no tuvo excusa para defenderse.

En otro particular fueron recuperados dos celulares denunciados como sustraídos los cuales fueron entregados a sus propietarios.

En tanto que a José Alberto Medina, alias Joselito,  fue detenido en el sector La Shell al ocupársele tres dosis de supuesta cocaína, así como una pipa para inhalar crack.

En tanto que Alexis Alexander  Mercedes, alias "el Mello" fue hecho por,estar siendo acusado de sustraer un reloj. Testigos indica que vieron a Mello vendiendo un reloj con las características del robado.

Jose Luis de la Cruz de la Rosa está siendo acusado de despojar a una menor de 15 años de un celular y la suma de 3 mil pesos que tenía en el cover del aparato, cuando se encontraba parada en la calle  María Trinidad Sánchez, del sector Villa Verde.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 6381473770536978448

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item