No los has visto, pero estos pequeños animales habitan tu hogar

Haciendo honor a su nombre, el canal de  YouTube  “Deep Look” se dedica a mostrar diversos el...

CompartirCompartir


Haciendo honor a su nombre, el canal de YouTube “Deep Look” se dedica a mostrar diversos elementos del mundo con gran detalle, pero abordándolos de forma sencilla para que cualquiera entienda los temas tratados en sus videos.
El último clip que muestra este ilustrativo espacio de YouTube está dedicado a la pequeñísima fauna que vive en nuestros hogares sin que jamás nos demos cuenta. Es así que el material nos presenta el pequeño ecosistema oculto de nuestros hogares en el que viven pequeñas variedades de los piojos de los libros y varias especies de ácaros.
La mayoría de estos animales son inofensivos excepto por la familia pyroglyphidae de los ácaros, particularmente el Dermatophagoides pteronyssinus. El video menciona que el polvo tiene un lugar importante en la proliferación de estos animales, pero estos se encuentran presentes incluso en las casas más limpias, aunque obviamente en menor medida.
En el polvo encontramos una gran cantidad de minúsculos fragmentos de piel humana y animal que se desprenden a cada momento y estos son la fuente de alimento predilecta de estos ácaros. El gran detalle es que la presencia de estos animales es nociva para la salud humana, debido a las poderosas enzimas que produce para poder consumir los restos de piel.
El video de YouTube explica que las excreciones delDermatophagoides pteronyssinus están repletas de dichos compuestos y mientras dispongan de más alimento, más deshechos habrá en las casas. Cuando la gente respira el polvo, también respira las heces con las enzimas, las cuales irritan los pulmones y vías respiratorias, provocando reacciones alérgicas que harán pasar un muy mal rato a quienes sufren de asma.
Es por ello que, pese a que es muy difícil eliminar a estos animales por completo de nuestros hogares, es importantísimo limpiar constantemente el espacio en el que vivimos a fin de cuidar nuestra salud.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 1555959467975242648

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item