La Romana: Abogado mató policía por lío de tránsito con otras personas esta mañana en el Monumento, dice la PN

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional reportó que los informes preliminares ap...

CompartirCompartir

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional reportó que los informes preliminares apuntan a que se trató de un problema de tránsito, no pasional, lo que provocó la muerte a de dos disparos de un raso de la institución a manos del abogado y dueño de banca de lotería Wilson Herrera (Bobo), de 38 años, hecho sucedido hacia las 6 de la mañana de hoy en el área del Monumento.

El policía Jorge Almánzar Mejía, de 22 años, adscrito a la 26 Unidad de la Dirección Regional Este de la uniformada y quien no estaba de servicio, falleció a causa de un disparo en el brazo derecho con salida en el tórax y otro en el cuello posterior.


En el hecho también resultó herido de bala en el codo izquierdo Juan Santiago Encarnación Matos, de 30 años, quien acompañaba al occiso.

Matos declaró a los investigadores que compartía tragos con el agente en momentos en que el victimario chocó con su carro Honda Accord otro marca Hyundai Sonata, el cual estaba abordado por cuatro mujeres que habían conocido en un hotel de la ciudad.

Abogado Wilson Herrera, victimario
Según su versión, cuando las mujeres dieron la voz de alerta el policía se acercó a reclamar y que "en esa circunstancia Herrera hizo los disparos que provocaron la muerte y la herida que él presenta en el codo", señala el informe del departamento de prensa y relaciones públicas de la regional Este de la Policía.

De igual modo, el profesional del Derecho Wilson Herrera, quien fue arrestado en el municipio Guaymate, admitió la comisión del crimen porque tras el choque le lanzaron piedras y el herido sacó una escopeta. Dicha arma está en poder de las autoridades.

Se supo que Wilson Herrera se dedica al negocio de los juegos de azar a través de la "Banca Herrera".

El caso está en manos del fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil y del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

PN entrega camioneta en Miches
En otro tenor, por disposición del director general de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, se entregó una camioneta para el destacamento del municipio de Miches, en El Seibo.

La unidad fue entregada por el general de brigada Neivis Pérez Sánchez, director regional de la uniformada.


Por el hecho hay una persona detenida que responde al nombre de Wilson Herrera, quien según fuentes policiales es abogado y se presume que el mismo fue quien le infiriera los disparos al agente policial, el mismo fue atrapado por agentes policiales en el municipio de Guaymate cuando pretendía emprender la huida. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 8500530425194852062

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item