Mata a compañero de colegio y su madre lo entrega a la Policía

Una discusión entre dos estudiantes se convirtió en tragedia, luego de que uno terminara muerto...

CompartirCompartir



Una discusión entre dos estudiantes se convirtió en tragedia, luego de que uno terminara muerto tras ser apuñalado, en las afueras de su colegio en la comuna de Macul, sector suroriente de Santiago de Chile.

De acuerdo a fuentes policiales, el caso se inició pasadas las 20:00 horas del martes (6:00 p.m. hora peruana) cuando la víctima fatal identificada como Víctor Hugo Olea Cataldo (19), se enfrascó en una discusión por causas que se investigan con su compañero de curso A.C.S. (17), el establecimiento Rocket College, ubicado en la calle Los Limoneros 4201 y donde asistían a la enseñanza nocturna.

Según fuentes policiales, la disputa continuó afuera del colegio y fue ahí cuando el menor de ellos extrajo de entre su ropa un cuchillo, apuñalando a su víctima en el tórax y una de sus axilas, hiriéndolo gravemente.

Tras la agresión, el imputado huyó del lugar mientras que su víctima fue trasladada hasta un recinto asistencial, donde finalmente falleció. Pese a haber escapado, A.C.S. llegó a su casa, donde su madre lo tomó y lo llevó hasta una comisaría donde lo entregó a Carabineros, según fuentes del caso, porque ya sabía que lo buscaba la policía.

El adolescente fue formalizado por la fiscalía metropolitana Oriente este martes por el delito de homicidio y quedó en internación provisoria.

Fuente: Emol, GDA
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 2456641577931567224

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item