Luis Miguel en medio de dos problemas grandes

CALIFORNIA (Estados Unidos) - La vida de Luis Miguel viene de mal en peor en los ultimos me...

CompartirCompartir



CALIFORNIA (Estados Unidos) - La vida de Luis Miguel viene de mal en peor en los ultimos meses. En junio había tenido inconvenientes de salud, ahora está en medio de dos problemas grandes y deberá lidiar con ellos.

Por un lado, el cantante deberá pagar más de un millón de dólares al perder una demanda judicial en Estados Unidos de su ex asistente personal William Brockhaus. Si bien ella recibirá 549 mil dólares, la cifra se duplica por los gastos del juicio y los intereses de la indemnización. El problema arrancó el año pasado y la demanda era de 2,2 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Pero eso no es todo, también tiene inconvenientes con su hija, Michelle Salas, quien está de novia con Vadhir Derbez, según informaron medios internacionales y como lo dan a entender algunas imágenes que ellos publican. El muchacho en cuestión es hijo del actor Eugenio Derbez, con quien el cantante tuvo una fuerte polémica a  fines de 2013.

Derbez sustituyó a Luis Miguel en esa fecha como imagen oficial de Acapulco. En aquel momento, las autoridades gubernamentales de la zona justificaron el desplazamiento del cantante en el poco interés que demostró hacia los desastres naturales de los que fue víctima la ciudad. Según detalla el portal Ratingcero, el justificativo no fue suficiente para el cantante, que desde ese entonces tuvo un encono personal con Derbez
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 1090814306898641469

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item