La insólita suma que pagaron Mila Kunis y Ashton Kutcher por sus anillos de boda

LOS ANGELES (Estados Unidos) - Cuando uno escucha hablar de Hollywood y las estrellas de cine q...

CompartirCompartir



LOS ANGELES (Estados Unidos) - Cuando uno escucha hablar de Hollywood y las estrellas de cine que viven allí, piensa en lujos y confort. En este caso, nada de eso pasó en la vida de Mila Kunis y Ashton Kutcher. Los actores, que están a la espera de su segundo hijo, pagaron una insólita suma por sus anillos de boda.

En medio de un clima completamente positivo, la actriz participó del late night show Conan, conducido por Conan O'Brien. Allí reveló un dato muy peculiar, considerando que ella y su marido son dos mega estrellas hollywoodenses.

"Cuando nos comprometimos, Ashton me regaló un anillo realmente maravilloso. Pero para nuestro casamiento decidí comprarlos en Etsy", relató. Para aquellos que no conozcan la marca, es una empresa que vende joyas hechas a mano, entre otros artículos. Todos de bajo costo.

"Quería que fuera lo más finito posible. Primero fui a Tiffany & Co y al enterarme del precio pensé: '¿Qué? ¡Es astronómico!, así que luego pasé por Etsy y cuando me dijeron que los anillos salían 90 dólares, los compré inmediatamente. Aunque técnicamente el de Ashton salió más caro, 100", recordó entre risas a dúo con el presentador.

Un dato sorprendente para superestrellas de este nivel. Aún así, estamos acostumbrados a verlos intentando pasar desapercibidos por las calles de Los Angeles.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 5675394188405872093

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item