La Asociación de Técnicos del distrito educativo dicen no iniciaran docencia hasta que no cambien cambien directora distrito 05-03

La Romana. La Asociación de Técnicos del distrito educativo 0503 de las tres seccionales rechaza...

CompartirCompartir


La Romana. La Asociación de Técnicos del distrito educativo 0503 de las tres seccionales rechazaron a través de un comunicado lo que ellos definen como asedio verbal y psicológico al que se han visto sometidos por parte de la encargada del Ministerio de Educación en esta ciudad Feliciana Doñe.

En el documento que fue distribuido de manera digital los educadores exponen los motivos por los cuales suspenderán la docencia al inicio del ano escolar si la incumbente no es removida del cargo.

Los mismos convocaron a una rueda de prensa a celebrarse hoy a las 10 am en el restaurante Don Fernando

Vea La Nota para mas detalles.


La Asociación de Técnicos del distrito educativo 0503 y la ADP Provincial (las tres seccionales), condenamos los constantes asedios verbales y psicológicos en lo que han estado sumergido nuestros compañeros técnicos, personal administrativo y directores de centros que van desde amenazas de cancelación, suspensión en si y acosos, hostigamiento con expresiones verbales de que  " yo no perdonó y sobre todo no olvido, todo aquel técnico que firmó esa carta para que me cancele me la van a pagar", entre otras expresiones en violación a lo que establece la ley 41-08 del Ministerio Administración Publica MAP donde se hace todo lo contrario al Art. 79 en su párrafo 7y 9 tambien se resalta las incurrencias de las faltas en el artículo 83 específicamente en su párrafo 3. También se viola el artículo 84 de dicha ley pues el ya lo anteriores a estos lo hemos trabajado con sus superiores inmediatos y más alla.

No es posible que nosotros como profesionales tengamos un trato tan desconsiderado por lo que exigimos su destitución inmediata de este cargo ya que no estamos conforme con tal gestión tan débil y estresante. Queremos hacer un trabajo de calidad que vaya en procura a los intereses de las buenas causas de MINERD y el Estado Dominicano.

Debido a todas estas situaciones AMPROTEC  Y ADP no iniciaremos talleres de preparación e inducción a la docencia hasta que seamos escuchado y nos coloquen una o un gerente al frente nuestro. Queremos gerencia,  líderes al frente de la calidad educativa y es desde allí que debemos iniciar, que no la hay.

ADP Villa Hermosa
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 169060019617800548

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item