'Kong: Skull Island', nueva imagen del reboot de King Kong con Tom Hiddleston y Brie Larson | CIRCO26

'Kong: Skull Island', nueva imagen del reboot de King Kong con Tom Hiddleston y Brie Larson

Con 'Kong: Skull Island' completamos el repaso a la batería de nuevas imágenes ofrecidas por EW antes de la Comic-Con de San ...

CompartirCompartir



Con 'Kong: Skull Island' completamos el repaso a la batería de nuevas imágenes ofrecidas por EW antes de la Comic-Con de San Diego. Hemos podido echar un vistazo a 'La torre oscura', 'King Arthur', 'Guardianes de la Galaxia 2', 'Wonder Woman' y 'Blade Runner 2'; en esta ocasión tenemos la primera fotografía oficial del reboot de 'King Kong' con Tom Hiddleston y Brie Larson como la atractiva pareja protagonista.

Hace unos meses ya pudimos hincar el diente a un vídeo del rodaje que incluía breves entrevistas y escenas de la película, anunciada en principio como una precuela centrada en el origen del gigantesco simio. En realidad, 'Kong: Skull Island' es un nuevo inicio de la franquicia que comparte su universo con el de 'Godzilla'; el objetivo de Warner y Legendary es enfrentar a los dos monstruos en una épica 'Godzilla vs. Kong', cuyo estreno tendrá lugar en el año 2020.

Kong: Skull Island
Jordan Vogt-Roberts ('The Kings of Summer') dirige esta historia, que promete ser muy diferente a las anteriores películas sobre King Kong. Así lo explica el realizador:

"No estamos contando la historia de la bella y la bestia. La original es un clásico, la versión de los 70 es genial por lo que es, y la de Peter Jackson es una gran revisión del film de 1933."

"Por el tamaño del cráneo, puedes comprobar que las cosas en esta isla son mucho más grandes de lo que el público está acostumbrado. Nuestro Kong es, con diferencia, el más grande que has visto en pantalla. Y eso se traduce en un montón de cosas en la isla.

"Lo que más me interesó fue, en este mundo que vivimos de inquietud social y civil, donde todo se derrumba a nuestro alrededor, y donde la tecnología y los hechos toman el control... cómo de grande necesita ser esta criatura, para que, cuando estés delante de él y levantes la mirada, la única cosa que pase por tu mente sea: Eso es un Dios."

Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman, Toby Kebbell, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann, Shea Whigham y John Ortiz completan el intresante reparto de 'Kong: Skull Island', que se estrena en marzo 2017.

Vía | EW
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 5394094902152166345

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item