Justin Bieber volvió a caerse en pleno concierto

Justin Bieber volvió a caerse durante una de sus presentaciones. La estrella juvenil realizaba u...

CompartirCompartir

Justin Bieber volvió a caerse durante una de sus presentaciones. La estrella juvenil realizaba un espectáculo de agua en Jacksonville, como parte de su ‘Purpose Tour’, cuando resbaló y cayó al piso.

El cantante canadiense jugaba con salpicarles agua a sus bailarines, cuando perdió el equilibrio y cayó, ante el asombro del público que disfrutaba del show.

Sus bailarines corrieron a su auxilio, pero al ver que Justin Bieber estaba fuera de peligro, todos continuaron jugando con el agua": Tras ello, el músico, precisó: “Aceptar las caídas es parte de la vida"

Cabe destacar que hace algunas semanas, Justin Bieber también sufrió una caída. El cantante no se percató de un agujero en el escenario (probablemente una falsa salida como parte de la escenografía) y cayó hasta desaparecer por completo de la vista del público. 

La dolorosa caída de Justin Bieber, como era de esperarse, rápidamente fue compartida por los asistentes al show, quienes subieron la grabación a YouTube, convirtiéndolo en un viral.

"Felizmente soy como los gatos y caí parado", dijo Justin Bieber al recuperarse del golpe y salir por cuenta propia de la trampa para continuar su presentación.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 310701094543980999

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item