Imponen prision preventiva contra hombre agredio a su madre se negó a darle dinero para sacar motor de AMET | CIRCO26

Imponen prision preventiva contra hombre agredio a su madre se negó a darle dinero para sacar motor de AMET

La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial logro que el juzgado de atención permanente de esta ciudad, impusiera tr...

CompartirCompartir



La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial logro que el juzgado de atención permanente de esta ciudad, impusiera tres meses de prisión preventiva contra el nombrado Johan Carlos Cabrera Berroa por haber agredido física y verbalmente a su madre la señora Lucia Berroa Marte porque este se negaba a darle un dinero para sacar una motocicleta que fue retenida por la Autoridad Metropolitana de transporte (AMET) durante un operativo realizado en esta ciudad de La Romana.

De acuerdo a lo expresado por la fiscal María Magdalena Polanco, en fecha 17 del presente mes y año el hoy imputado Johan Carlos Cabrera Berroa, agredió físicamente a su madre todo por un motor que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) le había retenido durante un operativo y le manifestó a esta que si no le daba el dinero para pagar la multa le quemaría la casa.

Luego de la agresión a su madre el nombrado Johan Carlos Cabrera Berroa, se trasladó a la casa de la Sra. Vianely Tavera Abad, agrediéndola verbal y físicamente insultándola, halándole los cabellos, y lanzándole piedras a su negocio.

De acuerdo al Ministerio Público, el nombrado Johan Carlos Cabrera Berroa con su accionar violó lo establecido y sancionado en los artículos 309-02 del código penal dominicano, sobre la violencia de género y violencia intrafamiliar.

Ante lo antes establecido el Ministerio Publico que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodriguez Cedeño, solicitó al juez del juzgado de atención permanente de este distrito judicial Abraham Nicolás Severino Zaldívar le impusiera al mismo la prisión preventiva por espacio de tres meses, solicitud que fue acogida e impuesta en todas sus partes y que deberá ser cumplida en el Centro de Corrección Y Rehabilitación Cucama de esta ciudad.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 987178179419786770

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item