Imponen prision preventiva contra "La Rabia" por haber golpeado e insultado a su pareja en La Romana

La Romana. La Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y ...

CompartirCompartir


La Romana. La Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de La Romana, logro que el tribunal de atencion permanente de esta ciudad impusiera prision preventiva por espacio de tres meses contra el nombrado Henry Arreldina,(A) La Rabia, quien  fue apresado por supuestamente haber ocasionado una golpiza a su pareja consensual cuyo nombre se omite por razones legales en un hecho ocurrido en esta ciudad.

Magdalena Polanco Fiscal que represento al Ministerio Publico en audiencia, manifesto que el nombrado  Henry Arreldina, (A) La Rabia, en fecha 01 del presente mes y año agredió verbal y físicamente a su pareja consensual, ocasionándole durante el hecho Heridas punzantes múltiples en brazo derecho, hemicara derecho y dedo indice, asi como laceraciones en su rodilla y brazo derecho según certificado medico legal emitido por el Inacif.

Ante los hechos expuestos anteriormente y las pruebas aportadas durante la vista de medida de coercion por el Ministerio Publico que dirige la Dra Reina Yaniris Rodriguez Cedeño, el juez de la oficina judicial de servicios de atencion permanente Abraham Nicolas Severino Saldivar, acogió e impuso la medida de coercion consistente en prision preventiva por espacio de tres meses contra el nombrado Henry Arreldina,(A) La Rabia, medida esta que deberá cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

La medida fue impuesta porque el mismo violó lo contenido en el articulo 309-02 del código penal dominicano modificado por la ley 24-97 que sancionan y tipifican la violencia de genero y contra la mujer.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 8359421869219248181

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item