Han Solo tendrá su propia trilogía y J.J. Abrams revela el spin-off de Star Wars que quiere ver

Tras la conclusión de la Comic-Con, vuelve la notarse la sequía de noticias del verano. No ob...

CompartirCompartir


Tras la conclusión de la Comic-Con, vuelve la notarse la sequía de noticias del verano. No obstante, hay proyectos y rodajes en marcha, la industria no se detiene, sobre todo en dos de las grandes empresas que posee Disney: Marvel y Lucasfilm. Según informa New York Daily News, Disney y Lucasfilm preparan una trilogía centrada en Han Solo.

Claro, sobre la versión rejuvenecida del personaje. Como recordarás, en la pasada edición de la Star Wars Celebration se presentó oficialmente a Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo, papel que interpretará en el spin-off que preparan Phil Lord y Chris Miller para 2018. Al parecer, el actor firmó un contrato que incluye al menos tres películas aunque de momento sólo se ha anunciado una...


(Vídeo: Sketch de Conan O'Brien sobre el casting de Han Solo)
Al comentar la noticia, NY Daily News cita a una fuente anónima dentro de Disney, que declara lo siguiente: "Hay una verdadera sensación de entusiasmo en torno a la película de Han Solo y su potencial. Dado que las primeras aventuras de Han no necesitan estar atadas al Imperio, la historia deja abierta la posibilidad de ofrecer a los fans algo realmente diferente. Pueden explorar nuevas galaxias y locas criaturas, e incorporar una amplia variedad de nuevos personajes".

Desde luego suena a inicio de franquicia y es cierto que el personaje puede dar mucho juego, si están inspirados hay espacio para numerosas aventuras. Claro que primero tienen que triunfar en taquilla con el primer spin-off... Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan están trabajando en el guion del proyecto junto a Lord y Miller. El rodaje de lo que provisionalmente se conoce como 'Han Solo: A Star Wars Story' debería arrancar en enero.

¿El spin-off que falta en el calendario de Lucasfilm?

Knights Of Ren
Por otro lado, J.J. Abrams se ha dedicado a intentar vender la última entrega de otra franquicia donde también ha dejado su huella, 'Star Trek: Más allá' ('Star Trek Beyond'). Pese a ello, se le siguen haciendo preguntas sobre 'El despertar de la fuerza', su papel como productor del Episodio VIII y 'Star Wars' en general. Lo más curioso de una de sus últimas entrevistas está relacionado con los spin-offs.

Recordemos que, antes de ver el de Han Solo, estas navidades se estrena 'Rogue One', centrada en el robo de los planos de la (primera) Estrella de la Muerte. Collider pudo hablar con Abrams y le preguntó si hay otro spin-off que le gustaría ver: "Debo decir que Kathleen Kennedy, que es quien lo está llevando todo, parece estar pulsando todos los botones correctos. Supongo que lo único que puedo decir es que hay una historia sobre los Caballeros de Ren [Knights of Ren] que creo que molaría mucho contar".

Vaya, una historia a partir de un momento del flashback/visión de su película... ya podría haberse extendido él un poco más. ¿Qué opinas? ¿Te produce curiosidad la idea de Abrams o deberían realizar spin-offs sobre otros personajes?
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 6059033138796027769

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item