Facebook lanzó soporte para llevar internet a zonas remotas

Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de OpenCellular, una plataforma de acceso inalámbri...

CompartirCompartir



Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de OpenCellular, una plataforma de acceso inalámbrico que lleva conectividad a zonas remotas del mundo, según explicó el visionario en su cuenta de Facebook.

"En nuestro viaje para conectar al mundo, hoy [miércoles] hemos anunciado OpenCellular", dijo el CEO de Facebook en un comunicado en la red social sobre la iniciativa que llevará internet a cuatro millones de personas. 

El reto de Facebook es poder llevar internet a cuatro millones de personas que aún no tienen acceso a la red. Esto se lograría, según Zuckerberg, instalando medios que lleven conectividad a zonas remotas del mundo. Con este objetivo nace OpenCellular.

"Diseñamos OpenCellular como un sistema abierto así que cualquiera, desde operadores de telecomunicaciones a los investigadores y a los empresarios, pueda construir y operar redes inalámbricas en lugares remotos", dijo Zuckerberg en Facebook. 

El soporte de OpenCellular es del tamaño de una caja de zapatos. Puede dar conectividad a 1.500 personas en hasta 10 kilómetros de distancia. Es junto al dron Aquila la apuesta de Facebook para llevar internet y conectar a todo el mundo. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 4146086458476080068

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item