Esta joven se operó la mandíbula y su cambio fue increíble

Ellie Jones es una joven británica que tuvo que someterse a varias operaciones tras descubr...

CompartirCompartir



Ellie Jones es una joven británica que tuvo que someterse a varias operaciones tras descubrir que su mentón no se había desarrollado de manera correcta. Su historia fue compartida en YouTube
En los videos de YouTube se relata que la joven cuando cumplió 14 años fue al dentista para someterse a una ortodoncia, y su dentista se dio cuenta que había un problema con su mentón que impedía que sus dientes crezcan de manera normal.
En YouTube se muestra que sus dientes crecían de forma desordenada porque tenía la mandíbula y el mentón cómo un niño de ocho años.
Las operaciones a las que se sometió hicieron que después de seis años pudiera lucir una mandíbula normal. En el video deYouTube relató cómo fue su primera operación y lo complicado que fue volver a sus quehaceres cotidianos.
Tras su primera operación, según relató en YouTube, estuvo casi seis meses solamente con líquidos y cosas blandas. Ahora celebra que después de su última operación está completamente recuperada.
En la reproducción de YouTube explicó que esta transformación no solo ha mejorado su calidad de vida, también ha hecho que aumente su autoestima.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 2568024894025442233

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item