Espantoso: Kim Kardashian congeló la grasa que le sacaron del cuerpo | CIRCO26

Espantoso: Kim Kardashian congeló la grasa que le sacaron del cuerpo

CALIFORNIA (Estados Unidos) - La vida de Kim KArdashian es una de las más mediáticas en Estados Unidos. La morocha, muchas veces polémi...

CompartirCompartir


CALIFORNIA (Estados Unidos) - La vida de Kim KArdashian es una de las más mediáticas en Estados Unidos. La morocha, muchas veces polémica, se convierte en el centro de atención cuando se lo dispone y sale con ocurrencias insólitas. Como ahora, que congeló la grasa que le sacaron del cuerpo.

Si, así de clarito. Kim se sacó grasa de su cuerpo hace muy pocos días y, lo curioso y extraño del caso, es que quedó para su uso futuro durante presuntos procedimientos de liposucción. La fuente revela que la intención de la mayor de las hermanas Kardashian es usar el material para inyectar en el rostro y en su trasero.

Hace muy pocos días, Kim también fue noticia por una foto en la que le llovieron las críticas, porque pensaron que había usado photoshop, pero no, ni tampoco fue una estricta dieta a la que se había sometido la celebridad, sino que una faja de plástico hiper reductora sobre otra clásica, con una fibra especial que comprime y mantiene todo en el lugar que la clienta desea.

El secreto fue revelado a través de la cuenta de Instagram de la esposa de Kanye West, donde se ve el proceso detrás de cámaras del nuevo single de Fergie.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 7448696008047583488

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item