Escándalo: ¿de qué murió el doble de Justin Bieber?

LOS ANGELES (Estados Unidos) - El fanatismo de la gente puede llegar a niveles extremos, com...

CompartirCompartir




LOS ANGELES (Estados Unidos) - El fanatismo de la gente puede llegar a niveles extremos, como realizarse cirugias para parecerse a sus ídolos, o el corte de pelo, o la vestimenta. Toby Sheldon era conocido por ser el doble de Justin Bieber. Fue encontrado sin vida en un hotel de Los Ángeles, en agosto de 2015, y ahora dieron detalles de lo ocurrido: ¿de qué murió?

Pasó casi un año ya de la muerte de Toby y los motivos de su muerte fueron una incógnita que se develó recién hace muy pocas horas. El joven había alcanzado la fama tras gastar más de 100 mil dólares en cirugías plásticas para quedar como el cantante canadiense.

Según el informe de la autopsia que publicó TMZ, el doble de Justin "tenía en su cuerpo un cóctel de medicamentos que le causaron la muerte" por lo que se calificó como deceso por "intoxicación por drogas múltiples".

A partir de ahora, la policía y el cuerpo médico forense comenzarán a trabajar en las hipótesis que llevaron a Toby a quitarse la vida o si se le fue la mano en un momento de depresión, según la prensa norteamericana.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 402176987397017505

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item