El difícil y duro momento de Luis Miguel | CIRCO26

El difícil y duro momento de Luis Miguel

MÉXICO (México) - La vida y la carrera de Luis Miguel vienen en total decadencia, y ahora aseguran que pasa por un difícil y duro momen...

CompartirCompartir



MÉXICO (México) - La vida y la carrera de Luis Miguel vienen en total decadencia, y ahora aseguran que pasa por un difícil y duro momento, de los peores que le tocó vivir en sus 30 años de trayectoria. El cantante está aislado de sus amigos, canceló varios shows y más misterioso que nunca.

La revista Vanity Fair consultó al exdirector de la discográfica Warner Music, José Quintana, sobre esta situación: "A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas, era suficiente".

Luis Miguel lleva seis años sin sacar un disco nuevo, y se rumorea que atraviesa una etapa de aislamiento y misterio. "A todos sus amigos los mató en vida", afirmó Arturo Velasco, productor de sus primeros conciertos.

Por otra parte, la periodista Claudia de Icaza, autora de su biografía no autorizada "El gran solitario", dijo: "El cantante se manda solo. Ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero".
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 3612614264614018141

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item