Eduardo Oreluz llama traidor y vendido a Frank Ortiz y a otros dirigentes del PRM en La Romana

Del sabor amargo surgido en las elecciones pasadas en República Dominicana, recogemos algunos...

CompartirCompartir


Del sabor amargo surgido en las elecciones pasadas en República Dominicana, recogemos algunos criterios ambulantes de personas que estuvieron en el mismo corazón del proceso y ahora cuentan la verdadera historia.
 
El Lic. Eduardo Orelus, ex dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en su visita a esta urbe respondió algunas inquietudes sobre las elecciones en dominicana específicamente,  en la Romana y lugares circundantes. ¿ Senor Olerus, siente usted que hubo fallo en el accionar del partido?   “La pérdida o aplastante derrota sufrida por dicha organización en la ciudad de la Romana fue producto de una enfermedad congénita que llevan incrustada los malos dirigentes y traidores que le vendieron la conciencia por miseria e ignorancia al PLD.  Fue tan difícil ver como un número de dirigentes del comando de campaña provincial y municipal, no creían en el Proyecto que ellos mismos dirigían; me estoy refiriendo al Ing. Dolores Núñez, Dr. Wandy Batista, Lic. Frank Ortiz, Ing. Carlos Mendoza, Dr. Frank Ceballo,  Lic. José Martínez  entre otros que son la deslealtad y la traición hecha persona.
 
En otro orden el dirigente Orelus explico: “Puedo asegurarle que ese partido, el cual tuvo un crecimiento sui géneris en estas pasadas elecciones, es de ciclo corto, no es lo que queremos, pero lo estamos pronosticando, porque conocemos del tumor cancerígeno con que nació, y de no ser extirparlo, serán mayores las consecuencias para el país y la democracia; esperamos que no sea el mismo caso a nivel nacional.
 
Sobre el contexto de política y el futuro del Partido Revolucionario Moderno Orelus dijo: “Me retiré de esa organización política por lo que pasó en el proceso de elecciones de candidatos congresuales y municipales, fue una falsa, pusieron a un grupo de hombres y mujeres a trabajar por candidaturas que ya estaban comprometidas, pero no hice lo que hizo esa pandilla de traidores que a pesar de no creer en el Proyecto de LUIS ABINADER presidente, se quedaron dentro para hacer daño, y ahora tomaron mi nombre y el de otros munícipes y dirigentes valiosos para ensuciarlo con el estiércol de donde ellos se revuelcan”.
 
 
Román Polanco
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

POLITICA 630409806211698763

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item