¡De no creer!: descubrió que su "esposo" era en realidad una mujer

INDONESIA (AFP-NA) - Una indonesia descubrió que su "marido", con el que se casó ...

CompartirCompartir



INDONESIA (AFP-NA) - Una indonesia descubrió que su "marido", con el que se casó hace unos meses, era en realidad una mujer, indicó el viernes la policía de este país, que arrestó a esta última por presunta falsificación de identidad.

Suwarti, el supuesto "marido" de 40 años, se casó el año pasado con Heniyati, 15 años menor que él, haciéndose pasar por un hombre, en la isla de Java. El "esposo" habría incluso pedido a personas que se hicieran pasar por su familia para la boda, precisó un responsable de la policía local, Muhammad Kariri.

Cuando la pareja se conoció, Suwarti dijo que se llamaba Muhammad Efendi Saputra y que era policía. Tras un idilio de unos meses, se casaron en octubre en el distrito de Boyolali. Pero Heniyati comenzó a tener sospechas cuando su "marido" se negó a consumir el matrimonio.

Unos meses después de la boda encontró un carnet de identidad y descubrió que su presunto esposo era en realidad una mujer, agregó Kariri. Consternada, Heniyati denunció a su falso "marido" y Suwarti, que reconoció el engaño, fue detenida el jueves. Sospechosa de falsificación de identidad, esta última podría ser condenada a hasta siete años de cárcel.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 6088270827536422909

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item