'Cazafantasmas' supera el primer obstáculo: la crítica aprueba el polémico reboot

Anoche terminó el embargo de opiniones impuesto por Sony y comenzaron a aparecer en Internet la...

CompartirCompartir


Anoche terminó el embargo de opiniones impuesto por Sony y comenzaron a aparecer en Internet las primeras críticas de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters'), la polémica nueva versión con protagonistas femeninas. Básicamente, las reacciones son POSITIVAS. No entusiasma el guion, se comenta que falta ingenio y está muy condicionado por sus homenajes a la original, pero se aplaude al divertido reparto y, en general, parece que cumple su objetivo.

El crítico de TrackingBoard escribe: "Es entretenida pero no consigue impresionar". ¿Alguien espera que este reboot le impresione? Sinceramente, esta clase de "expertos" debería dedicarse a otra cosa. En estos momentos, la comedia de fantasía coescrita y dirigida por Paul Feig tiene un 63/100 en Metacritic y una aprobación del 79% en RottenTomatoes. A continuación puedes leer extractos de algunas de las reseñas más destacadas que se han publicado hasta ahora:


"La ira de los fans no puede reprimir la desafiante energía - y la frecuente hilaridad - de esta comedia tremendamente inventiva protagonizada por Melissa McCarthy y Kristen Wiig." (TheGuardian)

"Este nuevo Equipo A de Cazafantasmas es lo suficientemente fresco y divertido como para tener un merecido espacio en el firmamento de las comedias de verano. Podría incluso decirse que los homenajes de Paul Feig al gigante de 1984 (a través de la historia, diseño de elementos y cameos) casi se convierten en una distraccion innecesaria." (TheWrap)

"La 'Ghostbusters' de Feig es una criatura propia, un afable e inventiva improvisación que existe no para apuntarse tantos sino sólo para hacernos reír. Para una comedia veraniega, no hay propósito más noblre. La película rebosa vitalidad, gracias sobre todo a las actrices, que se deleitan en la compañía las unas con las otras." (Time)

"Estoy deseando ver la secuela. Los personajes son tan cautivadores, su mundo es tan divertido y las actrices son tan increíblemente adorables que estoy emocionado por ver más... en una película que no se sienta obligada a reverenciar a la original cada 5 minutos. Y quizá en una cuyo guion funcione en el tercer acto. Pero definitivamente en una que sea tan divertida y enérgica como ésta." (BirthMoviesDeath)


"Aunque más divertida y más terrorífica que la original de 1984 de Ivan Reitman, este remake excesivamente familiar del director de 'Bridesmaids' Paul Feig no hace lo suficiente por innovar respecto a lo anterior, incluso convoca a la mayor parte del reparto original con cameos que debilitan la química del nuevo film." (Variety)

"A pesar de la gran química entre su elenco de primer nivel, el reboot de Paul Feig tiene dificultades a la hora de justificar su existencia." (Indiewire)

"Sin duda, el desastre sin gracia hará que los detractores se sientan reivindicados. Un cambio de imagen con infusión de estrógeno, especialmente con un reparto tan bien dotado cómicamente, era una idea prometedora. Por desgracia, ahí es donde terminó la inventiva." (TheHollywoodReporter)

"Con un reparto tan atrevido y rápido como éste, 'Ghostbusters' es demasiado blanda y no se arriesga lo suficiente." (Entertainment Weekly)
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 1495902413897470254

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item