Cae peruana que entró a EE.UU. con US$ 1,2 millones falsos | CIRCO26

Cae peruana que entró a EE.UU. con US$ 1,2 millones falsos

Una mujer peruana pasó de contrabando a Estados Unidos más de 1,2 millones de dólares en billetes falsos de 100 dólares, según las auto...

CompartirCompartir


Una mujer peruana pasó de contrabando a Estados Unidos más de 1,2 millones de dólares en billetes falsos de 100 dólares, según las autoridades federales. El dinero, oculto en husos de lana (instrumento para hilar), entró en el país a través del aeropuerto internacional Logan de Boston.

Alejandrina Elsa Quispe Ramírez, de 47 años, compareció el martes ante un tribunal de Boston por delitos que incluían importar moneda falsa a Estados Unidos. Su abogado evitó hacer comentarios.

La Policía Nacional del Perú se puso en contacto con agentes federales y les advirtió de que una mujer podría viajar a Estados Unidos con dinero falso, indicó la oficina de la fiscal estadounidense Carmen Ortiz.

Agentes federales detuvieron un vehículo en el que viajaba la mujer después de que aterrizara el lunes en Logan, dijeron las autoridades. Un registro reveló los 140 husos de lana, cada uno con 85.000 dólares en billetes falsos de 100 dólares.

La solicitud de visado de Ramírez indicó que el propósito de su visita era ir a un hospital infantil por su hijo, señaló Ortiz.

Fuente: AP
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 1061849526043652533

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
Miercoles de Vegetales en IBERIA, La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

.

Loading...
item