Apresan personas eran perseguidas por Policia Nacional en La Romana | CIRCO26

Apresan personas eran perseguidas por Policia Nacional en La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.- Personal del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) capturaron en la tarde de este viernes a ...

CompartirCompartir


La Romana, Rep. Dominicana.- Personal del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) capturaron en la tarde de este viernes a dos reconocidos delincuentes, perseguidos por orden de arresto, quienes están siendo señalados como responsables de casos de despojos de dinero, motocicleta, celular y atraco de tienda de celulares.

Son ellos Etsel Díaz Núñez, de 20 años, y Jeury Arrendina, alias La Rabia, de 20; ambos estaban siendo buscado con las ordenes de arrestos número 786-2016 y 957-2016, respectivamente.

Díaz Núñez, quien tiene residencia en el sector de Vista Catalina esta siendo acusado de despojar a punta de pistola a un ciudadano, de 14 mil pesos, un celular y sus documentos personales, junto a unos tales "Rubencito" y "Exel", quienes se encuentran prófugos.

También tiene denuncia de despojar de 1, 600 pesos, una gorra y todos sus documentos personales a Máximo Miguel Santana.

El comunicado de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía, informó que Jery  Arrendina (la Rabia), quien se encontraba prófugo, fue detenido por despojar a una dama de su motocicleta marca Nipponia.

Además esta siendo acusado de penetrar a la tienda "Charles Cel y Algo Más, donde encañonaron  al empleado  Onésimo Flerinord llevándose nueve (9) celulares de distintas marcas y modelos, en fecha 9 del pasado mes. Admitió haber participado en el robo con un tal "Leonel" y el Chino.

Dice la nota policial que La Rabia despojó a una señora de 20 mil pesos en efectivo en la calle Pedro A. Lluberes del sector de Villa Verde. En este asalto su cómplice fue un tal " Luis Miguel", quien esta siendo buscado.

Por ese caso fue sometido a la justicia Cristian de Paula (Totoli).

Otro caso que participó La Rabia fue al despojo a la señora Santa Eduviges, tras ser interceptada en la plaza del bulevar, donde cargó con 3 mil pesos y un celular.

Los detenidos se encuentran bajo control de la justicia para ser procesados en las próximas horas.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 2693546731298677657

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
Martes de Vegetales en IBERIA, La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

.

Loading...
item