Apresan personas eran perseguidas por Policia Nacional en La Romana | CIRCO26

Apresan personas eran perseguidas por Policia Nacional en La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.- Personal del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) capturaron en la tarde de este viernes a ...

CompartirCompartir


La Romana, Rep. Dominicana.- Personal del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) capturaron en la tarde de este viernes a dos reconocidos delincuentes, perseguidos por orden de arresto, quienes están siendo señalados como responsables de casos de despojos de dinero, motocicleta, celular y atraco de tienda de celulares.

Son ellos Etsel Díaz Núñez, de 20 años, y Jeury Arrendina, alias La Rabia, de 20; ambos estaban siendo buscado con las ordenes de arrestos número 786-2016 y 957-2016, respectivamente.

Díaz Núñez, quien tiene residencia en el sector de Vista Catalina esta siendo acusado de despojar a punta de pistola a un ciudadano, de 14 mil pesos, un celular y sus documentos personales, junto a unos tales "Rubencito" y "Exel", quienes se encuentran prófugos.

También tiene denuncia de despojar de 1, 600 pesos, una gorra y todos sus documentos personales a Máximo Miguel Santana.

El comunicado de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía, informó que Jery  Arrendina (la Rabia), quien se encontraba prófugo, fue detenido por despojar a una dama de su motocicleta marca Nipponia.

Además esta siendo acusado de penetrar a la tienda "Charles Cel y Algo Más, donde encañonaron  al empleado  Onésimo Flerinord llevándose nueve (9) celulares de distintas marcas y modelos, en fecha 9 del pasado mes. Admitió haber participado en el robo con un tal "Leonel" y el Chino.

Dice la nota policial que La Rabia despojó a una señora de 20 mil pesos en efectivo en la calle Pedro A. Lluberes del sector de Villa Verde. En este asalto su cómplice fue un tal " Luis Miguel", quien esta siendo buscado.

Por ese caso fue sometido a la justicia Cristian de Paula (Totoli).

Otro caso que participó La Rabia fue al despojo a la señora Santa Eduviges, tras ser interceptada en la plaza del bulevar, donde cargó con 3 mil pesos y un celular.

Los detenidos se encuentran bajo control de la justicia para ser procesados en las próximas horas.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 2693546731298677657

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item