A los 64 años, Mickey Rourke volvió a cambiar su cara | CIRCO26

A los 64 años, Mickey Rourke volvió a cambiar su cara

CALIFORNIA (Estados Unidos) - No es extraño ver a una estrella de Hollywood con un rotundo cambio en su cara  o en alguna otra parte de s...

CompartirCompartir
imagen
CALIFORNIA (Estados Unidos) - No es extraño ver a una estrella de Hollywood con un rotundocambio en su cara o en alguna otra parte de su cuerpo. Ya lo vimos con John TravoltaArnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, entre otros. Ahora, llegó el turno, nuevamente, deMickey Rourke.

A sus 64 años, el actor volvió al centro de las polémicas como hace unos meses. Volvió a pasar por el quirófano para someterse a unos retoques en su rostro, pero esta vez llegó al límite de estar irreconocible. 

El actor ya había sorprendido en el estreno de The Infiltrator en Nueva York cuando mostró su último cambio de apariencia. Pero esta vez fue por más y hasta agregó extensiones en su pelo.

Rourke se hizo famoso en 1986 con Nueve semanas y media, un film erótico que revolucionó a Hollywood. Pero luego el actor, que fue nominado a un Oscar por El Luchador, se convirtió en boxeador profesional por lo cual sufrió diversas fracturas en su nariz y pómulo lo que lo llevó a comenzar su constante asistencia al quirófano. 

Según el portal RatingCero.com, la nariz se la operó cinco veces incluso en una de las intervenciones, se le extrajo cartílago de una oreja para reconstruirla. Así comenzaba su obsesión por las cirugías. Luego siguieron los liftings faciales, operación de los párpados y también injerto de pelo.

 
imagen
 
imagen
 
imagen
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 1516299571290706779

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item