WhatsApp empieza a mandar mensajes de despedidas a usuarios

Como una antesala de lo que se viene, algunos usuarios de WhatsApp han empezado a recibir mensa...

CompartirCompartir



Como una antesala de lo que se viene, algunos usuarios de WhatsApp han empezado a recibir mensajes donde se les advierte que a partir del 31 de diciembre dicho servicio dejará de funcionar en sus equipos.

Esto no es nuevo. En marzo de este año, a través del blog de WhatsApp, ya se había anunciado este cierre de funciones pero no se había especificado la fecha. Asimismo, la empresa ya ha empezado a enviar mensajes de despedida.

En concreto, el mensaje dice lo siguiente: "Lamentablemente, después del 31 de diciembre de 2016 no podrás seguir usando WhatsApp en este teléfono, ya que dejará de ser compatible con WhatsApp".

Pero no te asustes o pienses que puedes recibir este mensaje. Según lo indicado, el servicio de WhatsApp será bloqueado en los equipos antiguos, como BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2,1 y Windows Phone 7.1.

La empresa señala que no fue una decisión fácil de tomar, pero se justifica ya que al tratarse de equipos y sistemas operativos antiguos, no son compatibles con las nuevas funciones y capacidades de WhatsApp.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 3404975448535375990

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item