(Video) Fiscal de transito de La Romana notifica y cita a comerciantes que venden productos obstruyendo el tránsito en aceras

La Romana. La fiscal de transito de este distrito judicial la Licda. fiscal Olga Lidia Coss Ac...

CompartirCompartir

La Romana. La fiscal de transito de este distrito judicial la Licda. fiscal Olga Lidia Coss Acevedo, realizó un operativo de notificación a los vendedores que exhiben sus productos en las aceras obstruyendo el derecho al libre tránsito peatonal y vehicular en diversas calles de esta ciudad.

Acompañada de alguaciles, agentes policiales y militares, así como funcionarios del Ministerio Público, la funcionaria judicial les entregaba una notificación a los comerciantes, en donde se les notificaba para que acudieran a una reunión que se realizará el próximo jueves en su despacho a los fines de buscar una salida salomónica a la situación, dado que si bien algunos son padres de familia, estos deben buscar un lugar que no riña con la ley para vender sus mercancías .

Manifestó que parte de los esfuerzos de la entidad que dirige la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodriguez Cedeno, están enfocados en el ordenamiento del transito no solo a nivel vehicular sino a nivel peatonal por lo que ha dispuesto la referida reunión con los comerciantes y que en caso de los mismos no obtemperar al llamado , se verán en la obligación de desalojarlos del lugar por la vía legal correspondiente.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 4446970256851176412

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item