(Video) Apresan dos supuestos atracadores perseguían hombre para despojarlo de motor en La Romana | CIRCO26

(Video) Apresan dos supuestos atracadores perseguían hombre para despojarlo de motor en La Romana

La Romana. Dos jóvenes que no pudieron ser identificados, fueron arrestados por una patrulla de la Policia Nacional cuando estos supuest...

CompartirCompartir

La Romana. Dos jóvenes que no pudieron ser identificados, fueron arrestados por una patrulla de la Policia Nacional cuando estos supuestamente intentaron despojar a un hombre de su motocicleta en un hecho ocurrido en la madrugada del domingo en la calle Gregorio Luperon de esta ciudad. 

De acuerdo a lo narrado por la víctima que no se quizo identificar por temor a represalias, este venia conduciendo su motocicleta desde un lugar que no especifico cuando fue interceptado por los dos referidos sujetos quienes le dieron persecución para despojarlo de su motocicleta objetivo que no lograron, debido a que se metio al hospital publico de esta ciudad.

Una vez allí denuncio a una patrulla policial lo acontecido, quienes le dieron persecución arrastrandolos en las inmediaciones del monumento de la biblia y trasladados desde allí hasta la dirección regional este de la policía nacional.

Al ser cuestionado sobre los hechos, los jóvenes tildaron de falacia las acusaciones hechas y negaron de manera rotunda los hechos antes descritos. Vea el video para más detalles. 


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 9138844858469139375

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item